Echan atrás permiso para abrir cantinas y zona de tolerancia en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Echan atrás permiso para abrir cantinas y zona de tolerancia en Jerez

Otros establecimientos que no pueden operar son los gimnasios, o lugares en los que se realicen deportes de contacto.

Avatar

   |  5 junio, 2020

Se cerrarán antros, bares y cantinas, así como otros no esenciales.

JEREZ.- Antros y bares cerrarán nuevamente a partir de este viernes; el documento que se mandó por parte de la Secretaría de Gobierno en el que se autorizaba la apertura por cuatro horas de estos establecimientos fue revocado.

El secretario del ayuntamiento, Liborio Carrillo, informó que por órdenes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) se cerrarán estos establecimientos, así como otros no esenciales, debido a que el semáforo en el estado es de alto riesgo.

Por lo que destacó que las cantinas, bares, billares y antros, así como la zona de tolerancia, a quienes la secretaría les dio un permiso para laborar por cuatro horas al día deberán cerrar. Aunque aclaró que las licorerías y las tiendas sí pueden vender sus productos.

Para evitar el sedentarismo, el municipio determinó habilitar dos caminos para que las personas salgan a caminar o a pedalear en bicicleta: los caminos se ubican a espaldas de Protección Civil y a espaldas de Villas San Isidro.

Y es que dijo, han detectado a muchas personas caminando y haciendo ejercicio por las carreteras y pretenden evitar accidentes.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad