Disminuyen autos asegurados en Jerez por el Hoy No Circula - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Disminuyen autos asegurados en Jerez por el Hoy No Circula

De los 100 vehículos que eran asegurados durante los primeros días, actualmente solo se recogen tres por día.

Avatar

   |  23 mayo, 2020

Dagoberto Monroy, delegado de Seguridad Vial. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- De los 100 vehículos que eran asegurados durante los primeros días de la aplicación del programa Hoy No Circula, actualmente solo se recogen tres por día.

El delegado de la Policía de Seguridad Vial en el Pueblo Mágico, Dagoberto Monroy, informó que en la primera semana se recogieron 100 vehículos, un promedio de entre cinco y 10 diarios.

Sin embargo, esta semana la cifra disminuyó hasta llegar a los tres por día, debido a que los jerezanos respetan el programa.

Explicó que al igual que en el resto del estado, durante la aplicación del programa no se cobran infracciones, ni el arrastre de la grúa, únicamente se retira el vehículo de circulación.

A la fecha, dijo, no hay indicación para la suspensión del programa, por lo que desconoce hasta el momento cuándo se permitirá que los vehículos circulen de forma normal.

Reiteró que el objeto del programa Hoy No Circula es para disminuir la movilidad de los vehículos como parte de las medidas para prevenir los contagios de Covid-19.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad