Destinan cerca de cinco millones de pesos para el campo jerezano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Destinan cerca de cinco millones de pesos para el campo jerezano

Un total de cuatro millones 800 mil pesos se repartirán entre agricultores, ganaderos y fruticultores  para que solventen sus necesidades.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2020

Foto: Cortesía

JEREZ.- El Gobierno de Antonio Aceves Sánchez, para reactivar el campo jerezano y disminuir los estragos que ha provocado la pandemia del coronavirus, gestionó cerca de cinco millones de pesos ante la Secretaría del Campo del Estado (SECAMPO) y la Asociación Civil Mariana Trinitaria.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, informó que la acción corresponde a generar una alternativa para los campesinos afectados por la emergencia sanitaria.

Asimismo, un total de cuatro millones 800 mil pesos se repartirán entre agricultores, ganaderos y fruticultores  para que solventen sus necesidades.

Con esta ayuda podrán adquirir insumos, implementos y sistemas de producción; se espera que la próxima semana, luego de la firma del convenio, este disponible.

Por otra parte, gracias al sistema de credencialización implementado por Ayuntamiento, los productores locales podrán acceder al recurso con mayor facilidad.

Fotos: Cortesía

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad