Descubren un nuevo posible síntoma de Covid: erecciones que duran horas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Descubren un nuevo posible síntoma de Covid: erecciones que duran horas

El personal médico se dio cuenta de la erección de un paciente mientras lo intubaban.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2021

Descubren un nuevo posible síntoma de Covid: erecciones que duran horas

Los especialistas han ido investigando y descubriendo nuevos síntomas del coronavirus Covid-19, parece que hay uno nuevo: erecciones que duran horas.

En la revista American Journal of Emergency Medicine and Science publicaron un artículo sobre el caso de un hombre de 69 años, que era positivo a Covid-19 y presentó este síntoma. Posteriormente murió.

Resulta que la víctima presentó priapismo, una afección que se produce luego de que la sangre queda en la zona del pene, provocando erecciones hasta por cuatro horas.

El paciente presentó complicaciones para respirar, por lo que en el hospital decidieron intubarlo; fue al hacer las maniobras de este procedimiento cuando el personal médico se percató de la erección.

Médicos intentaron cambiar la situación del paciente con medicamentos y compresas de hielo, pero no tuvieron éxito.

El paciente fue ingresado en el hospital por covid y como su dificultad respiratoria empeoró tuvo que ser sedado e intubado. Así, le realizaron maniobras que modifican la postura en la cama de los pacientes para que circule mejor el oxígeno. Al ponerlo boca arriba la enfermera notó la erección”, detalló el medio ABC.

 

Comentarios

Don`t copy text!