|  

El tiempo - Tutiempo.net

Descarta Durazo cierre de fronteras por emergencia

Se afirmó que en esta fase de la contingencia por coronavirus en el país, no hay necesidad de cerrar fronteras.

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2020

Alfonso Durazo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta fase de la contingencia por coronavirus en el país, no hay necesidad de cerrar fronteras ni de disminuir la actividad en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), afirmo su titular Alfonso Durazo Montaño.

“Nosotros estimamos que en este momento no es necesario, por nuestro país, una medida de esa naturaleza (cierre de fronteras), no compartimos la decisión, pero la respetamos dentro del carácter soberano de otros gobiernos para tomar una medida de esa naturaleza”, afirmó el funcionario.

Durazo Montaño encabezó, , el lanzamiento de la campaña “Internet seguro para todas y todos”, en el auditorio de la SSPC, acompañado del comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

“Tenemos que seguir el paso a las indicaciones de la Secretaría de Salud, en el momento que una medida de esa naturaleza (disminuir el personal) sea indicada, en la Secretaría la atenderemos puntualmente”, dijo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.