|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Deportista muere por Covid-19; rechazó la vacuna en reiteradas ocasiones

La hermana de John Eyers, de 42 años, relató la historia en redes sociales y pidió a las personas que se vacunen contra el Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Su hermana explicó que él se creía inmortal. | Foto: Twitter.

REINO UNIDO.- Un deportista creyó tener unas excelentes defensas por lo que no quiso vacunarse contra el Covid-19; sin embargo, la enfermedad lo tomó por sorpresa y cuatro semanas después de dar positivo al virus falleció.

La hermana del deportista, Jenny McCann, relató la historia en redes sociales, ya que vivió muy de cerca el fallecimiento de John Eyers, de 42 años.

El escalador, montañista y corredor, se confió en que tenía buen estado físico y salud de hierro, por lo que en reiteradas ocasiones rechazó la vacuna contra el Covid.

A través de sus redes sociales, la hermana contó que John murió luego de sufrir un fallo orgánico, luego de cuatro semanas de contraer el virus.

“Esto no debería haber pasado. Mi madre quiere que la gente sepa sobre John y que su historia pueda salvar la vida de alguien. Que su dolor y su pérdida sirvan para que la gente se vacune”, escribía Jenny en Twitter.

Además, reiteró que su hermano tenía una gran condición física y era un deportista nato,

“De alguna manera pensaba que era inmortal y que si alguna vez contraía la COVID-19 estaría bien y sería algo pasajero”, explicó.

La hermana agregó que poco antes de que perdiera la vida, John se arrepintió de no haberle hecho caso a su familia.

“Dijo que ojalá se hubiese vacunado, que ojalá que hubiese escuchado. Su muerte es una tragedia que no debería haber sucedido. Deja una madre, un padre, una hermana (yo) y una hija de 19 años”, concluía Jenny.

Don`t copy text!