|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Covid: Un joven cargó a su padre por seis horas para llevarlo a recibir la vacuna

Mediante las redes sociales se difundió la fotografía en la que se ve al joven cargando a su progenitor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
joven carga a su papá vacuna covid
Foto: cortesía

MÉXICO.-  No cabe duda que el gran amor que muchos de los hijos tienen hacía sus padres es enorme. Esto debido a que desde pequeños nos enseñan a tener ese respeto y cariño.

Pues este es el caso de Tawy Zoé, quien cargó a su padre por la Amazonia de Brasil para llevarlo al centro de vacunación covid.

Mediante las redes sociales se difundió la fotografía en la que se ve al joven cargando a su progenitor. Gracias al médico Erik Jennings podemos tener la dicha de conocer la gran imagen.

Asimismo, el hombre relata que Tawy cargó a su padre por más de seis horas para llegar al centro de vacunación y así brindarle la protección necesaria.

Momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19. Tawy cargó a su padre durante 6 horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base. Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea”, comentó el médico en Instagram.

Cabe mencionar que la fotografía se tomó en el año 2021, pero hasta el pasado 1 de enero del 2022 fue que se compartió a través de la red social.

Internautas mediante Twitter ovaron la actitud y la gran hazaña del joven con su papá.

Don`t copy text!