Convocan a realizar ayuno mundial este Viernes Santo para frenar la pandemia del Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a realizar ayuno mundial este Viernes Santo para frenar la pandemia del Covid-19

Se estima que en México alrededor de un millón 600 mil mexicanos miembros de la iglesia de unirán para el ayuno y la oración.

Redacción Zacatecas

   |  9 abril, 2020

Foto: Cortesía

Convoca la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a realizar ayuno mundial este Viernes Santo para detener la pandemia del Covid-19.

Se estima que en México alrededor de un millón 600 mil mexicanos miembros de la iglesia de unirán para el ayuno y la oración; pedirán que se frene la pandemia y proteger a los especialistas de la salud.

El presidente de la iglesia, Russell M. Nelson, fue quien hizo la invitación a nivel mundial y llamó a los miembros de cada país a ayunar para pedir con fe el control y fin de la pandemia que afecta a todo el mundo.

Explicó que el ayuno es el no comer alimentos ni bebidas de dos comidas, como es la cena y el desayuno; es una ofrenda que se le presenta a Dios.

“Invito a todos, incluidos los que no son de nuestra fe, a ayunar y orar este Viernes Santo, 10 de abril, para que se la pandemia actual se pueda controlar, los profesionales de la salud sean protegidos, se fortalezca la economía y la vida se normalice”, dijo el presidente de la iglesia.

En Zacatecas se tiene registrado que casi 10 mil feligreses se unirán a esta jornada de oración y ayuno.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.