Continuaremos trabajando por Zacatecas ante la crisis sanitaria: Ulises Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Continuaremos trabajando por Zacatecas ante la crisis sanitaria: Ulises Mejía Haro

El Ayuntamiento de Zacatecas de manera permanente atiende los filtros de sanidad.

Redacción Zacatecas

   |  12 julio, 2020

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Instruido por el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, continúa en función el programa de sanidad derivado de la contingencia por COVID-19.

Hasta el momento atiende 71 puntos de sanidad permanentes e itinerarios en todo el municipio, que promueven los protocolos de sanidad y distancia.

Existe apoyo permanente de diferentes trabajadores de la administración pública.

Uno de los más importantes es el instalado en la Plaza Bicentenario; con una circulación de más de ocho mil personas al día, ha tenido desde que se declaró esta emergencia sanitaria en Zacatecas, un filtro permanente donde por ambos accesos del puente peatonal hay cabinas para el correcto lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.

Estos esfuerzos de prevención y promoción de la salud cumplen con el fin de mitigar la pandemia que azota actualmente, y en pleno entendimiento de que hay actividades que no pueden parar, el Ayuntamiento de Zacatecas de manera permanente atiende esta caseta para que quienes tienen que salir a realizar actividades indispensables y pasan por esta plaza, para que tengan disponibles las técnicas más prácticas de prevención de contagio del virus.

Uno de los filtros más importantes es el instalado en la Plaza Bicentenario.

Con un apoyo permanente de diferentes trabajadores de la administración pública municipal de diversas áreas, la presencia de la Policía de Proximidad Social y Protección Civil, es que dichas casetas operan de manera ininterrumpida en orden de contribuir a las medidas sanitarias que emiten las autoridades en los tres niveles de gobierno, así como lo determinado en la Red Mexicana de Municipios por la Salud, presidida por el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro.

Promueven los protocolos de sanidad y distancia.
Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad