|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Continúa entrega de apoyos alimentarios en Fresnillo

Se tiene un registro de 20 mil 500 beneficiarios y ya se entregaron 13 mil apoyos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal, alcalde de El Mineral. Foto: Archivo.

FRESNILLO.- El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, expresó que darán seguimiento a la entrega de apoyo alimentario y vale de gas, a fin de que no se vendan en redes sociales ni se les dé mal uso, como se identificó en días pasados cuando un usuario ofreció a la venta un vale de gas de este programa de ayuda local.

En conferencia de prensa, detalló que se tiene un registro de 20 mil 500 beneficiarios y ya se entregaron 13 mil apoyos, mientras que la población continúa anotándose en el sitio de internet de la administración.

El gobierno local dispuso el presupuesto de la organización de la Feria Nacional de Fresnillo para la realización de este programa emergente, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Monreal Ávila dijo que durante el fin de semana se registró poca movilidad en El Mineral y, este comportamiento apoya a que pronto se regresen a la normalidad las actividades cotidianas en el municipio.

Refirió que hasta este domingo, Fresnillo continúa con cinco casos confirmados de coronavirus de los cuales, hay una persona recuperada, un deceso y tres personas en espera de aliviarse de la enfermedad, así como un caso sospechoso.

Don`t copy text!