Conservadores quieren que me aísle para conducir el país: AMLO - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Conservadores quieren que me aísle para conducir el país: AMLO

El mandatario reafirma que, así como médicos, enfermeros…él tampoco dejará de trabajar.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2020

Foto: Captura de pantalla

SINALOA.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que seguirá con sus actividades pese a la emergencia mundial por el Covid-19.

Comenta que lo hará pues considera que los “conservadores” quieren que se aísle parta tomar el control político del país.

Mediante un video, desde el hotel Lucerna, en Culiacán, Sinaloa, publicado en sus redes sociales el mandatario reafirma que, así como médicos, enfermeros…él tampoco dejará de trabajar; lo que sus adversarios quieren.

“Lo que quieren los conservadores es que yo me aísle, imagínense, no habría conducción, oh, sí, habría la conducción de ellos porque en la política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren para apoderarse de la conducción política del país de manera irresponsable”, comentó.

Además, agregó que la opinión de la oposición es por el malestar que la 4T les ha provocado, debido al enfrenamiento de la corrupción.

No obstante, les mandó su solidaridad a los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, tras dar a positivo al Covid-19 este fin de semana y aseguró que está pendiente de sus casos al igual que del país.

Finalmente, hizo nuevamente el llamado a la población para que se queden en casa y así prevenir los contagios.

Desde el hotel Lucerna, en Culiacán, Sinaloa,

 “Si nos quedamos en casa y nos proponemos a cuidar a adultos mayores vamos a salir adelante. Hacemos todo de manera profesional para que no haya enfermos y, lo más importante, que no se pierdan vidas humanas”, aseveró.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad