Confirman dos fallecimientos por COVID-19 en Zacatecas; van 311 positivos acumulados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Confirman dos fallecimientos por COVID-19 en Zacatecas; van 311 positivos acumulados

El estado tiene 144 casos activos de Coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  1 junio, 2020

Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Este lunes la Secretaría de Salud registró otros nueve casos positivos de Covid-19; cuatro mujeres y cinco hombres de Fresnillo, Río Grande y Zacatecas. La cifra total llegó a 311 casos acumulados de Coronavirus en el estado.

Asimismo Gilberto Breña Cantú titular de la SSZ confirmó dos fallecimientos por Covid-19; un hombre de 79 años de Río Grande cuyo deceso ocurrió a las 14:31 horas del sábado. Fue hasta este lunes que se obtuvieron los resultados de la prueba por Coronavirus.

El segundo fallecimiento fue una mujer de 64 años, registrada como el caso 299 del municipio de Cañitas de Felipe Pescador, su salud se complicó debido a que padecía diabetes, hipertensión y tabaquismo. Murió a las 00:07 horas.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó los fallecimientos y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos de los dos pacientes.

 

En las últimas 24 horas se procesaron 29 pruebas de Covid-19 de las que se obtuvieron 9 resultados positivos y 20 negativos. Al momento del corte se tienen 4 muestras sospechosas en análisis.

georiesgo-zacatecas

mapa-municipios

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad