Confirma alcalde fallecimiento de mujer jalpense a causa del Covid-19. - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Confirma alcalde fallecimiento de mujer jalpense a causa del Covid-19.

La mujer falleció en un hospital de Aguascalientes.

Avatar

   |  13 junio, 2020

Carlos Antonio Carrillo, alcalde de Jalpa. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA. – Esta tarde el presidente municipal de Jalpa, Carlos Antonio Carrillo Gómez, confirmó el deceso de una mujer jalpense, a causa del Coronavirus Covid-19.

En el reporte emitido por la Secretaría de Salud, se da a conocer un nuevo caso de Covid-19 en el municipio de Jalpa, en el que detalla se trata de una mujer de 45 años, atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en condición grave.

Sin embargo, el alcalde explicó que este caso se dio a conocer como sospechoso desde el lunes pasado, detalló que la mujer estaba internada en atención a una enfermedad crónica y desafortunadamente contrajo el Covid-19 y falleció en la Ciudad de Aguascalientes.

Ante tal situación el alcalde, pidió a la ciudadanía estar alertas, permanecer en casa lo más que se pueda y en caso de salir, acatar todas las medidas sanitarias pertinentes, como son el uso de cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia y el constante lavado de manos.

El mandatario también pidió a los comerciantes, cumplir con las normas sanitarias en sus negocios como tener el tapete sanitizante en el acceso, ofrecer gel antibacterial y evitar las aglomeraciones en sus establecimientos.

Finalmente, Carrillo Gómez, expresó sus condolencias a familiares y amigos de la mujer fallecida e insistió en que la sociedad en general abone a la erradicación de la pandemia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad