Cierran hospital en Guerrero tras agresiones a personal médico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cierran hospital en Guerrero tras agresiones a personal médico

El hospital privado Las Américas de Ciudad Altamirano, decidió cerrar sus puertas para evitar agresiones a su personal como sucedió en Ecatepec.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2020

Foto: Pixabay.

GUERRERO. – El hospital privado Las Américas de Ciudad Altamirano, decidió cerrar sus puertas para evitar agresiones a su personal como sucedió en Ecatepec.

En un comunicado que subió a redes el hospital, se informó que después de analizar la situación que se está viviendo y ver que demasiadas personas toman la pandemia como un “circo”, decidieron cerrarlo.

Llevan a su paciente al hospital con dificultad respiratoria y se corre el riesgo de que puede morir en horas por un paro respiratorio y después los familiares dicen que el médico le inyectó algo para matarlo”, señaló el hospital.

Además, corren el riesgo de contagio en caso de que ingrese un paciente asintomático, que podría ser un riesgo para sus trabajadores, en especial sus médicos.

Hemos tomado la determinación de cerrar el hospital como medida precautoria, laboramos en hospitales públicos y es doble el contacto cercano con pacientes portadores de Covid-19 asintomáticos”, aclaró el director del hospital.

La decisión fue anunciada días después de que familiares de pacientes contagiados de coronavirus irrumpieran un nosocomio de Ecatepec, donde agredieron y acusaron al personal médico de matar a los pacientes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.