|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

César Bono se contagia de Covid-19, tras haberse vacunado

César Bono descubrió que tiene Covid-19 tras realizarse una prueba para grabar una serie, pero se encuentra asintómatico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El gran Frankie Rivers dejará la actuación mientras se recupera de Covid-19.

CDMX.- El comediante César Bono dio positivo a Covid-19, luego de aplicarse las dos dosis de la vacuna contra el virus. Morris Gilbert, productor de “Defendiendo al cavernícola”, puesta en escena en la que participa el actor, confirmó que Bono se encuentra bien y está evolucionando favorablemente.

De acuerdo con el programa ‘Chismorreo’, el comediante se encontraba grabando una serie, cuando le realizaron una prueba y dio positivo a Covid-19; además señalaron que era asintomático, pero, como parte de los protocolos sanitarios de la producción, tuvo que realizarse una prueba. También se informó que Bono ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el Covid.

Morris Gilbert agregó que espera que el actor se reincorpore pronto a la puesta en escena. Aclaró que como la carga viral desaparece en un periodo aproximado de dos semanas, es posible que la siguiente semana Bono regrese a escena; sin embargo, antes tendrá que realizarse una prueba y esperar que resulte negativa.

“Todo esto son especulaciones, porque en esto nadie sabe nada realmente, tiene que estar con cuidados y estar haciéndose pruebas constantemente hasta que vuelva a salir negativo, César está vacunado afortunadamente y eso defiende mucho,” agregó.

Don`t copy text!