Cerrarán playas en Tabasco para prevenir coronavirus  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cerrarán playas en Tabasco para prevenir coronavirus 

Esto debido a que las autoridades sanitarias habían planeado evitar la concurrencia de personas para evitar la propagación del coronavirus, pero las playas se llenaron de visitantes que aprovecharon para vacacionar

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2020

Foto: Cortesía

TABASCO.- Las autoridades de los ayuntamientos de Paraíso y Centla, en el estado de Tabasco, informaron que a partir de hoy las playas pertenecientes a estos municipios; serán cerradas a todo público con la finalidad de prevenir contagios por la pandemia de Covid-19, mejor conocida como coronavirus.

Además la Comisión del Salud del Congreso del Estado comentó que se va aprobar un punto de acuerdo para obligar a las diferentes alcaldía a coadyuvar a la Secretaría de Salud; para que se apliquen las disposiciones de la alerta sanitaria provocada por el virus.

Nota relacionada:

Esta medida se decidió después de que las autoridades sanitarias habían planeado evitar las reuniones públicas y mantener la distancia para que no se propague el virus; las playas se llenaron con visitantes que aprovecharon el fin de semana para vacacionar.

Es por eso que los sitios turísticos de playa serán patrullados por el Instituto de Protección Civil del Estado; así como de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y por agentes de las policías municipales.

Si descubren a alguien en el lugar; se les explicará los riesgos de contagiarse de Covid-19 y se les retirará del lugar.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad