Cancelan procesión de Viernes Santo en Puebla por coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cancelan procesión de Viernes Santo en Puebla por coronavirus

Los templos estarán abiertos para que los católicos puedan orar en la Semana Santa pero habrá medidas sanitarias.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2020

Foto: Pixabay

PUEBLA.- Cancelaron la Procesión de Viernes Santo en Puebla; congrega a más de 150 mil personas en el Centro Histórico.

Lo anterior se debe por la pandemia de Covid-19; declaró arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Además, agregó que los templos seguirán abiertos durante la Semana Santa, pero habrá un caso especial, pues la Catedral de Puebla, hará misas privadas y se transmitirán por radio, internet y televisión

Los templos estarán abiertos para que los católicos puedan orar en la Semana Santa pero habrá medidas sanitarias para evitar más contagios.

En pruebas la primera vacuna

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos, han anunciado que han comenzado con el primer ensayo clínico para probar una posible vacuna contra el COvid-19, mejor conocido como coronavirus, y arrancó el día de ayer en Seattle.

Mediante un comunicado, los Institutos Nacionales de Salud indicaron que el primer paciente ya recibió una vacuna experimental además de que:

“El ensayo clínico abierto incluirá la participación de 45 adultos voluntarios saludables de entre 18 y 55 años durante aproximadamente seis semanas”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad