Cancelan las jornadas para la esterilización canina y felina - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cancelan las jornadas para la esterilización canina y felina

En Jalpa tuvieron que cancelar las jornadas por el aumento de casos de coronavirus.

Avatar

   |  7 junio, 2020

Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

JALPA. – Las Jornadas de Esterilización Canina y Felina programadas para la próxima semana fueron canceladas por el aumento en los casos de Covid-19.

Sergio Arturo Camacho Lara, coordinador de la Jurisdicción Sanitaria No.5, explicó que había jornadas de esterilización programadas para los municipios de Jalpa, Tabasco, Juchipila y Villanueva, pero por instrucciones de la Secretaría de Salud, se suspendieron por la elevación de la curva de contagios.

El funcionario detalló que por el momento no hay una nueva fecha para las jornadas de esterilización y, cuando tengan una nueva fecha avisarán de forma oportuna.

Al respecto de la Jornada de Vacunación Antirrábica, informó que generalmente se realiza en el mes de abril, pero ante la contingencia ocasionada por el Covid-19, se recorrieron los trabajos, ahora se llevará a cabo en septiembre próximo, aunque puede cambiar de acuerdo a la evolución de la pandemia en el estado.

Finalmente, Camacho Lara pidió a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, siendo una de las más importantes el permanecer en casa, el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.

En el caso del sector comercial, también los invitó a continuar realizando las medidas sanitarias, en sus negocios.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad