Buscan reiniciar más actividades - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Buscan reiniciar más actividades

Aún no se llega a una conclusión sobre actividades en recintos culturales, espacios públicos, deportivos.

Norma De Luna

   |  11 junio, 2020

La reapertura en la mayoría de las actividades tardará en llegar, aseguró el alcalde Mejía Haro.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas trabaja en mesas de diálogo con autoridades de salud para brindar certeza a la ciudadanía sobre cuándo se podrían retomar las actividades recreativas, pero por ahora no hay nada concreto.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal, comentó que mantienen reuniones con la jurisdicción sanitaria y están armando un plan, dado que Zacatecas está en aumento en la escala de contagios por coronavirus.

Aunque aún no se llega a una conclusión sobre actividades en recintos culturales, espacios públicos, deportivos, ya sea abiertos o privados y en antros y bares, el alcalde comunicó que lo más probable es que se aplace la fecha de reapertura, dadas las circunstancias.

“No quiero confundir a la ciudadanía, que después la realidad sea otra y se tomen otras medidas, pero es lo más seguro es que se prolongue”, destacó.

En atención a las recomendaciones federales las fiestas patronales, eventos masivos siguen restringidos, en el tema de reuniones al aire libre y con no más de 20 personas, sí serán posibles.

Comentarios

Don`t copy text!