Bodega Aurrera lanza tienda en línea ante Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Bodega Aurrera lanza tienda en línea ante Covid-19

Debido al confinamiento que ha originado el Covid-19, las tiendas de Bodega Aurrera se adaptan al formato en línea.

Redacción Zacatecas

   |  22 mayo, 2020

Foto: Cortesía

MÉXICO.- La tienda de autoservicio Bodega Aurrera, anunció que debido a la pandemia de Covid-19 y el confinamiento que ha generado, tendrá la modalidad de comprar en línea.

A través de un comunicado, la tienda perteneciente al formato de Walmart de México, comentó que con esta propuesta; también se añadió la opción de comprar omnicanal, donde el cliente puede comprar online un producto y recogerlo en una tienda física.

“Esta nueva forma de compra llega justo en un momento en el que entendemos el valor que tiene para nuestros clientes hacer pedidos de productos para el hogar, con entrega a su casa. Esto nos motiva a seguir aumentando nuestra capacidad omnicanal y al mismo tiempo, seguir ofreciendo los precios más bajos a las familias mexicanas para su bienestar”, comentó Lilia Jaime, vicepresidenta de Bodega Aurrera en Walmart de México y Centroamérica.

En la plataforma digital, se podrá acceder a la gran oferta extendida de los artículos en todas sus categorías.

Además se ofrecen dos formatos, el qué se envíe a domicilio o el qué se pueda recoger en la Bodega Aurrera más cercana.

“El lanzamiento del sitio www.bodegaaurrera.com.mx también busca que los clientes cuenten con una nueva opción de compra para la campaña de ventas en línea Hot Sale del 22 de mayo al 1 de junio, siendo la primera vez en que Bodega Aurrera participa”.

Actualmente hay alrededor de dos mil tiendas en todo el país; esto representa en número el concepto más grande de Walmart en el país.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.