Boda de un actor provoca más de 100 contagios de Covid-19 en Mexicali - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Boda de un actor provoca más de 100 contagios de Covid-19 en Mexicali

Ninguno de los invitados llevó cubrebocas por lo que 1 de cada 3 se contagió.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2020

Algunos invitados a la boda. | Foto: Hilda Isa Salas.

BAJA CALIFORNIA.- La boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, provocó el contagió de Covid-19 en más de 100 personas por la falta de medidas sanitarias.

Alrededor de 300 personas asistieron a la boda, el pasado 3 de octubre en un salón de eventos privado, ubicado en el área exclusiva de San Pedro Residencial.

La boda del actor Armando Torrea con Laura Pérez en Mexicali el pasado 3 de Octubre dejó como resultado más de 100…

Publicado por Hilda Isa Salas en Domingo, 18 de octubre de 2020

Según testigos, en el evento no se siguieron las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso de cubrebocas ni la toma de temperatura.

El Secretario de Salud de Baja California, Alfonso Pérez Rico, dio a conocer que para la realización del evento no pidieron autorización a las autoridades.

“La boda tuvo una gran afluencia, no hubo protocolos, no hubo filtros ni pidieron autorización. Por lo que tengo entendido, se realizó en un domicilio privado”.

Debido a esto, la Cofepris de Mexicali ya se encuentra investigando la situación, debido a que al menos el 25% de los invitados han dado positivo a Covid-19.

“Ahorita tenemos que el 25 por ciento de los que estuvieron ahí salieron positivos a coronavirus, son poquito más 100 personas que ya están positivos”, agregó Alfonso Pérez.

Se analizará la situación para deslindar responsabilidades.

Comentarios
Don`t copy text!