Bimbo anuncia plan de apoyo a tienditas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Bimbo anuncia plan de apoyo a tienditas

Bimbo decidió reforzar programas que ayudan a los dueños de tienditas, pero además crear nuevos para fortalecer su negocio.

Redacción Zacatecas

   |  11 mayo, 2020

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de Grupo Bimbo anunció que creará un plan para apoyar a tienditas y misceláneas del país, debido a la contingencia sanitaria que existe por el Covid-19.

A través de un comunicado, expresaron que se encuentran reforzando diversos programas y herramientas que ya existían, para que las unidades puedan hacer uso de ellas.

Parte de estos proyectos, son el Crédito Pesito, que es una herramienta financiera, cuya objetivo es apoyar de surtido de productos cuando no cuentan con efectivo para realizar sus compras.

Y parte de la mejoría de este es que se tendrá la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de tiempo para pagar.

Además el proyecto Quiubo, presenta una plataforma que ofrece tecnología a pequeños comercios para que así puedan recibir pagos de tarjetas de crédito, débito, vales de despensa.

De igual manera podrán generar la venta de tiempo aire y cobro de servicios.

“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégico y queremos estar cerca de ellos y superar juntos los retos que nos ha presentado esta contingencia. Ya comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas y estamos poniendo en marcha otras acciones de Bimbo Contigo que los ayude además a fortalecerse como microempresarios”, comentaron.

Incluso la empresa comentó que se encuentran desplegando un programa extraordinario de incentivos comerciales continuos que esta enfocado a los dueños de tiendas; esto con el objetivo de fortalecer la oferta de valor que pueden poner a disposición de sus clientes.

Y por eso brindará capacitaciones en temas relacionados a la administración de sus negocios, para que puedan expandir su negocio.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad