Ayuntamiento de Zacatecas lleva apoyo a las 22 comunidades ante el COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ayuntamiento de Zacatecas lleva apoyo a las 22 comunidades ante el COVID-19

El presidente municipal de la capital visitó a las familias de las comunidades Francisco I. Madero, Cieneguillas y El Maguey.

Redacción Zacatecas

   |  2 mayo, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, acompañado del equipo del ayuntamiento, recorren las comunidades del municipio de Zacatecas con la entrega de apoyos de asistencia alimentaria para quienes más lo requieren.

Este esfuerzo derivado del Fondo de Contingencia 2020, es parte de las más de 40 acciones emprendidas durante esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En su recorrido, acompañado de delegados de las comunidades así como de presidentes de participación social, Mejía Haro visitó a las familias de las comunidades Francisco I. Madero, Cieneguillas y El Maguey, para entregar directamente los apoyos de canasta básica de alimentos.

Ulises Mejía Haro, explicó que “en las 22 comunidades de la capital se estará llevando apoyo para los grupos más vulnerables, como adultos mayores de 60 años, madres jefas de familia y personas con discapacidad, pero también a familias que enfrentan algún grado de vulnerabilidad económica o vivan en zonas de atención prioritaria”.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Reconoció también la suma de esfuerzos que ha hecho posible emprender estas acciones, con la contribución de importantes aliados para ampliar los apoyos y así poder beneficiar a 18 mil familias que hoy requieren de este tipo de programas durante la pandemia, aliados como el Banco de Alimentos, que fortalecen estas acciones de apoyo a las familias de la capital.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad