Asesina a su mujer, a su suegra y a su cuñada que estaban atrapadas con él por la cuarentena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesina a su mujer, a su suegra y a su cuñada que estaban atrapadas con él por la cuarentena

El hombre asesino a su esposa, a su suegra y a su cuñada, en medio de una discusión pero no pudieron hacer nada ya que estaban atrapadas con él debido a la cuarentena

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2020

Foto: Cortesía

COLOMBIA.- Un sujeto fue detenido por asesinar a su esposa, a su suegra y cuñada, esto después de que ellas quedaron atrapadas con él por la cuarentena.

Los hechos se registraron en Colombia; en donde las tres mujeres quedaron confinadas con el sujeto en una casa pequeña en el barrio San Pedro Mártir de Cartagena.

El asesino fue identificado como Iván Luque, y este propiciaba un abuso contante a las mujeres; todo comenzó cuando discutía un día su esposa y esta cansada de tanta violencia quiso huir de la propiedad y buscar otro lugar para pasar la cuarentena, pero el detenido le disparó acabando con su vida.

Al ver esto, la suegra y la cuñada también trataron de huir para buscar ayuda, pero también les disparo y murieron en el lugar.

La esposa ya había denunciado en varias ocasiones al agresor, por la violencia de género que sufría, pero las autoridades no hacían nada.

Actualmente esta detenido por los tres crímenes.

Diversas asociaciones de feministas han denunciado estos hechos, ya que miles de mujeres están atrapadas con sus agresores debido a la cuarentena; y muchas no pueden hacer nada ya que no tienen otro lugar a donde irse o simplemente el agresor no lo permite.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad