Arrestan a mujer por usar Snapchat para amenazar con propagar coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Arrestan a mujer por usar Snapchat para amenazar con propagar coronavirus

La joven de 18 años fue arrestada por delito de terrorismo al subir a Snapchat videos donde decía que propagaría intencionalmente el coronavirus

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Este martes fue arrestada una joven de 18 años, por difundir una serie de videos amenazando de “propagar” intencionalmente coronavirus.

Esto sucedió en el estado de Texas, en Estados Unidos, cuando la joven decidió publicar estos videos a través de la red social de Snapchat.

Es por eso que las autoridades decidieron detenerla, y al hacerle una prueba para el virus esta resultó negativa.

La mujer fue identificada como Maradiaga, y fue acusada de hacer una amenaza terrorista, y este es catalogado como un delito grave en los Estados Unidos.

Después de ser arrestada, fue trasladada a la cárcel del condado de Denton, se le impuso una fianza de 20 mil dólares, y además se le condiciona a que ponga en cuarentena por 21 días a partir de la fecha en que sea liberada; esto como medida de protección, según información de la policía.

Este acto se consideró muy grave ya que Estados Unidos es actualmente uno de los países más afectados por coronavirus en el mundo.

Actualmente la pandemia de Covid-19, azota a todo el mundo, pero en Estados Unidos hay 399 mil 800 casos positivos con el virus; y al menos 12 mil 900 personas han fallecido por este.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad