|  

El tiempo - Tutiempo.net

Apuñala a su compañero que estaba evitando que saliera a la calle

La victima trataba de persuadir al agresor ya su pareja de no que no salieran a la calle y fue apuñalado en medio de la discusión

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2020

Foto: Policía Nacional

ESPAÑA.- En Valencia fue detenido un hombre de 31 años, por apuñalar a su compañero de piso durante una discusión.

Los hechos se registraron en Mislata, Valencia, en donde la Policía Nacional detuvo al sujeto por ocasionarle lesiones a su compañero del piso 29.

Al parecer todo comenzó cuando la víctima intentaba evitar que el agresor y su pareja salieran a la calle, ya que el país se encuentra en cuarentena, además la pareja del agresor tenía síntomas de tos, por lo que la víctima no quería que salieran por si contagiaba a alguien.

Por lo que comenzaron una fuerte discusión, y según el relato de la víctima; el agresor lo apuñalo con un cuchillo de “grandes dimensiones” en el cuello y en el brazo.

Vecinos avisaron al 091, sistema de emergencia de ese país, y al llegar encontraron a la mujer en el portal; y aseguró que ella y su pareja habían discutido con un compañero de piso que quería disuadirlos de salir a la calle.

Inmediatamente los elementos de la policía pidieron asistencia en el lugar; a donde arribaron elementos sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital para ser atendido por las lesiones.

El acusado se presentó y ratificó los hechos, además de que varios testigos confirmaban lo que había sucedido; es por eso que decidió entregar a los agentes el cuchillo con el que produjo la lesión a su compañero.

El hombre acusado no tiene antecedentes, pero se encuentra en situación irregular en el país, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial a la espera de su situación jurídica.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.