Aprieta a comerciantes inicio de la cuarentena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Aprieta a comerciantes inicio de la cuarentena

La venta de tostadas se desplomó en los negocios de la Alameda.

Alejandro Nájera

   |  22 marzo, 2020

Foto: Miguel Alvarado

Comerciantes locales ya resienten los primeros días de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Tal es el caso de un hombre que desde hace 32 años ha vendido tostadas y duros en la Alameda Trinidad García de la Cadena en el centro de Zacatecas, quien en la última semana se las ha visto muy duras con los ingresos que le llegan.

El hombre compartió que desde que las personas empezaron a quedarse en sus casas como medida de prevención del coronavirus, sus ventas disminuyeron más del 50%.

El negocio fue heredado de su padre desde el año de 1975 y dijo que desde aquel entonces nunca había ocurrido una situación de este tipo, donde las ventas disminuyeran considerablemente.

La situación más complicada es que su familia que está conformada por su esposa, dos hijos y dos nietas dependen de los ingresos que se obtienen de la venta de dichos alimentos.

“Lo malo es que no nada más yo como de este negocio, tengo dos nietas, dos hijos y mi esposa a quienes les tengo que llevar sustento a la casa”, explicó.

Comentó que de continuar con esta situación dejará de trabajar, pues considera que es incensario ir a la alameda e instalarse seis o siete horas para recibir muy pocas ganancias.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad