|  

Aplicarán este viernes la segunda dosis de la vacuna antiCovid en Jerez

Llegarán únicamente las mismas dosis que se aplicaron en la etapa anterior.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Este viernes inicia la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años, la cual se llevará a cabo del 14 al 16 de este mes.

La dinámica a seguir será la misma y la sede será nuevamente el Lienzo Charro “Póker de Ases”, pero sólo será para las personas que ya recibieron la primera dosis.

Quienes por algún motivo no recibieron la vacuna en la primera etapa tendrán que esperar hasta que se lleve a cabo la jornada para los adultos de 50 a 59 años.

Esto debido a que llegarán únicamente las mismas dosis que se aplicaron en la etapa anterior; además, la logística para el ingreso y aplicación de la vacuna será la misma que en la ocasión anterior y deberán ingresar por la puerta norte del lienzo.

Al ingresar a la plancha se hará una encuesta médica para descartar que tengan el virus, para después recibir el biológico; posteriormente deberán esperar media hora para verificar que no presenten ninguna reacción.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, destacó que acudirá personal médico y ambulancias de Protección Civil.

La jornada iniciará el viernes a las 9:00 de la mañana con los vecinos de comunidades y hasta las 4:00 de la tarde será el turno de los habitantes de la cabecera municipal.

El calendario de vacunación se dará a conocer un día antes, por lo que se pide a la población del municipio estén al pendiente para que acudan el día y a la hora señalada para evitar aglomeraciones.

Don`t copy text!