Logo Al Dialogo
COVID-19

Anuncia AMLO intensificación del Plan de Vacunación

Anuncia AMLO intensificación del Plan de Vacunación

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Foto: Cortesía.

El presidente dijo que buscan contrarrestar la tercera ola de contagios por Covid-19.

Redacción Zacatecas
|
26 de julio 2021

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se intensificó el Plan Nacional de Vacunación, para mitigar la tercera ola de Covid-19.

En su conferencia matutina, dijo que la única alternativa de combatir el virus es vacunando a la gente.

“Ya estamos intensificando la vacunación. No hay otra alternativa, otra opción, para enfrentar el virus.”

Aclaró que se intensificará la vacunación en cinco estados, especialmente en sus municipios más alejados:

  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Guerrero
  • Chiapas

Para López Obrador, sigue el pronóstico de que todos los mexicanos mayores de 18 años de edad, estarán vacunados en octubre con al menos con una dosis.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.