Actriz de La Casa de Papel se integra como enfermera para combatir al Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Actriz de La Casa de Papel se integra como enfermera para combatir al Covid-19

Cuando el estado de alarma se declaró en España ella buscó un centro que necesitará enfermeras, y hace tres días firmó su contrato y se incorporó para ayudar en la pandemia

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2020

Foto: Clara Alvarado, cortesía

ESPAÑA.- Ante la escasez de personal sanitario y materiales para contener la pandemia de Covid-19, diversas personas que antes ejercían alguna carrera en salud la están retomando, e incluso algunos lo están realizando por primera vez, para poder ayudar.

Una de estos casos es la actriz que dio vida a Ariadna en las dos primeras temporada de la famosa serie “La casa de papel”; Clara Alvarado de 29 años, se unió a la lucha contra este virus como enfermera.

“Voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B, pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A”,  publicó la actriz en Instagram.

Ella detalla que después de que el estado de alarma se declaró en España, buscó a una amiga para que le informara cuales hospitales necesitaban personal; es así que pronto encontró un centro que necesitaba personal.

Hace tres días acudió a firmar el contrato y se incorporó.

Esta es la publicación que hizo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

Una publicación compartida de Clara Alvarado (@claraalvarado_) el

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad