|  

El tiempo - Tutiempo.net

Acapulco cerrará bares, restaurantes y plazas por coronavirus

Luego de que en pasadas semanas la ocupación hotelera en Acapulco llegará a 92 por ciento, el gobierno local tomó la decisión de cerrar estos lugares públicos

Redacción Zacatecas

   |  19 marzo, 2020

Foto: Cortesía

GUERRERO.- Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco, anunció que han tomado la decisión de cerrar bares, restaurantes y plazas, con la finalidad de contener la propagación de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La mandataria recomendó a los ciudadanos y turistas en general no ir a las playas, ya que es momento de que actuar responsablemente.

La presidenta municipal explicó en un video que decidieron cancelar eventos públicos por parte del gobierno local.

Además invito a la población a tomar las medidas de precaución y quedarse en casa, pero sobre todo no entrar en pánico.

La Secretaría de Salud del estado, informó que un hombre de origen argentino dio positivo al virus Covid-19; luego de arribar a Acapulco de vacaciones con su familia.

Hasta el último corte por parte del Gobierno del estado de Guerrero, se informó que no hay nuevos casos sospechosos de coronavirus y los dos casos confirmados se mantiene estables.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.