Acampan en playas de Sinaloa a pesar del Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Acampan en playas de Sinaloa a pesar del Covid-19

En el lugar se encontraban al menos 20 personas, entre ellos varios menores de edad que se encontraban jugando en la arena

Redacción Zacatecas

   |  6 abril, 2020

Foto: Cortesía

SINALOA.- Elementos de la Policía Estatal sorprendieron a un grupo de personas que se encontraban en las playas del municipio de Navolato, Sinaloa; por lo que fueron retirados de inmediato ya que existe la restricción por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Las personas se detectaron mediante los recorridos aéreos que realizan por la zona costera del estado, acampando en Isla Cortés; una playa que se encuentra en el municipio de Navolato; informó la Secretaria de Seguridad Pública.

Es por eso que rápidamente personal de la aeronave solicitó ayuda en tierra, por lo que algunos elementos se trasladaron para buscarlos.

En el lugar se encontraban al menos 20 personas, entre ellos varios menores de edad que se encontraban jugando en la arena; por los que se les pidió retirarse e irse directo a sus casas, no no hacer caso serían detenidos.

Debido a la contingencia de la pandemia de Covid-19, las autoridades han estado recorriendo las playas, ríos y balnearios para evitar que las personas tomen esta contingencia como vacaciones; además tienen la instrucción de detenerlos en caso de no acatar las recomendaciones de los policías.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad