Abuelitos de Querétaro aplauden a las enfermeras que los vacunaron contra el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abuelitos de Querétaro aplauden a las enfermeras que los vacunaron contra el Covid-19

Los abuelitos se alegraron de la rapidez con la que los vacunaron.

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2021

Los abuelitos agradecieron a las enfermeras. | Foto: Freepik.

QUERÉTARO.- En el municipio Pedro Escobedo ya concluyeron las vacunaciones contra el Covid-19 a alrededor de cinco mil 800 adultos mayores de 60 años.

En la jornada de vacunación, al menos 200 abuelitos esperaban su turno para poder recibir las dosis, se encontraban a las afueras de la clínica del IMSS de dicho municipio.

Por medidas de sanidad, las personas esperaban sentadas en sillas plegables que estaban acomodadas en filas de cuatro personas.

Los abuelitos iban acompañados de sus familiares, quienes los llevaban desde las cinco de la mañana para que les tocara ser de los primeros en vacunarse.

Alrededor de las ocho de la mañana comenzó la vacunación contra el Covid-19.

Después de que los trabajadores del Bienestar dieron las indicaciones, un grupo de enfermeras se instaló en una mesa y comenzó la aplicación de la vacuna.

El personal se trasladaba hasta la silla en la que se encontraba el adulto mayor para que éste no tuviera que pararse de su lugar; en ese mismo sitio los vacunaron y tuvieron que esperar 30 minutos para verificar que no presentaran reacciones alérgicas, luego de ello, se podían ir a su casa.

Alrededor de 200 adultos mayoresfueron vacunados en aproximadamente una hora, por lo que al concluir, los abuelitos celebraron y dirigieron un fuerte aplauso a las enfermeras quienes los vacunaron.

Las enfermeras sonrieron y se sonrojaron tras escuchar los aplausos de los adultos, lo que las hizo sentir orgullosas de su trabajo.

 “Imagínese cómo nos sentimos al recibir esos aplausos, se nos enchina la piel, es hermoso ver la gratitud de la gente, pero, sobre todo, nos da mucho gusto a nosotras por ver a los adultos mayores que se retiran de aquí ya con su primera dosis,” declararon a un periódico local.

Con información de El Universal Querétaro

Comentarios

Don`t copy text!