|  

El tiempo - Tutiempo.net

Abuelita llora en supermercado por que ya no hay nada

La abuelita lloraba de tristeza por que cuando llegó al supermercado ya no había nada que comprar

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2020

Foto: Seb Costello

AUSTRALIA.- Debido a la pandemia de Covid-19 que el mundo sufre, las compras de pánico se vuelven más frecuentes; y aunque en varias ciudades del mundo las autoridades dicen que no faltarán productos básicos y comida; la realidad es que las personas compran excesivamente y se amontonan por llevarse las cosas que incluso son innecesarias.

A raíz de esto un periodista australiano captó el momento en el que una señora de edad avanzada estaba llorando dentro de un supermercado, presuntamente se encontraba triste por que cuando llego al establecimiento ya no había nada que comprar.

Seb Costello, el periodista, tomó la foto donde sale la abuelita triste y la publicó en su cuenta personal de Twitter, donde rápidamente se hizo viral.

“Esto evidencia a quienes sufren por las comprar de pánico y la idea de ‘yo primero'”, agregó Costello.

Esta situación sucede en todo el mundo, ya que la mayoría de las tiendas y supermercados tienen desabasto por las compras de pánico debido a la cuarentena que las autoridades han impuesto por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.