|  

El tiempo - Tutiempo.net

En China se registran 483 muertos por coronavirus

En las últimas 24 horas se han registrado otros 4 mil 823 nuevos casos de contagio y 483 muertos por coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2020

Foto: Twitter.

CHINA.- Las autoridades de la provincia de Hubei, informaron que el número de decesos ha ido aumentando, ya que se han registrado otras 116 víctimas fatales, dando un total de 483 muertos en China.

En las últimas 24 horas se han registrado otros 4 mil 823 nuevos casos de contagio, en su mayoría, no han sido comprobados a través de exámenes de laboratorio. Muchos de los casos son diagnosticados apenas con radiografías del pulmón.

De esa manera el conteo de las personas infectadas asciende a más de 64 mil 600 sólo en China. Este jueves se adoptaron nuevos criterios para la detección del coronavirus. Las cifras se mantienen altas, pero hubo un deceso en los números este viernes (hora local).

Para la detección del coronavirus, ya no es necesaria la implementación de exámenes clínicos, basta ahora con la radiografía del pulmón. De esta manera, las autoridades pueden actuar de manera más rápida para darles a los pacientes el tratamiento.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.