Te enamorarás del sazón de los hermanos Quintanilla

José Alejandro se dedica a las gorditas desde
los 18 años; siempre refleja pura buena vibra
en todos sus guisos. Fotos: Ángel Martínez.
José Alejandro se dedica a las gorditas desde los 18 años; siempre refleja pura buena vibra en todos sus guisos. Fotos: Ángel Martínez.

Los hermanos Quintanilla Juárez tratan como reyes a los fresnillenses y los deleitan con sus deliciosos antojitos.

FRESNILLO.- Los hermanos Quintanilla Juárez tratan como reyes a los fresnillenses y los deleitan con sus deliciosos antojitos.

José Alejandro Quintanilla Juárez, es uno de los tres hermanos, y platicó que fueron sus padres quienes les enseñaron el oficio del comercio y la importancia del buen trato a sus clientes.

Todos sus guisos son una verdadera delicia.

 

Con el paso del tiempo este trabajo se hizo parte de nosotros y le agarramos amor, con el transcurrir del tiempo”, dijo.

Una vida dedicada al sabor

Quintanilla Juárez explicó que desde los 18 años de edad decidió dedicarse a este trabajo, el cual implica el lavado de trastes, la elaboración de alimentos, así como el atender cada una de las mesas o repartir a domicilio, es decir, nunca paran y siempre tienen que estar activos para dar el servicio de calidad que los distingue.

Con el paso del tiempo, los clientes han apoyado con su distinción, clientes de todas partes del municipio tanto de cabecera municipal como de comunidades”, dijo.

Son grasosamente deliciosas y con su salsa son un verdadero manjar de los dioses.

Un taquito para cada gusto

Los platillos que ofertan cada día son flautas, gorditas enchiladas, para dar gusto a distintos paladares con alguno de sus guisos como deshebrada, mole, queso y frijoles.

Aunque diariamente inicia la jornada laboral a las 6:00 de la mañana, abre diariamente a las 9:00 para atender a sus clientes y, pese a que actualmente enfrentan tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus, intentan mantener las ocho fuentes de empleo que tienen.

Pero sobre todo, luchan por siempre recibir a sus clientes y amigos con una gran sonrisa y siempre tener la mejor actitud, ya que su buena vibra se plasma en cada uno de sus platillos.

Foto: Ángel Martínez.



Más noticias


Contenido Patrocinado