Sigue estos pasos para encontrar trabajo

Sigue los pasos de Dumbar el Curandero todos los días.
Sigue los pasos de Dumbar el Curandero todos los días.

Frase del día: El miedo al fracaso, el orgullo, lo que piensan de ti, todo. Todo se desvanece ante la muerte. No tienes razón para no perseguir tus anhelos. No te rindas.

Para encontrar trabajo

Si estás en una situación muy complicada para encontrar trabajo, este es el ritual indicado para ti, para ello necesitarás:

-Una vela azul rey
-Miel de abeja
-Azúcar
-Canela
-Un palillo de madera
-Papel estraza
-Lápiz
-Plato blanco liso

En el papel de estraza vas a escribir todo lo que deseas encontrar en un trabajo, tiene que ser algo real. Por ejemplo: si pones quiero un trabajo donde entres a las 8 de la mañana y salgas a las 10 de la mañana y ganes 20 mil, no se te va a dar, debe ser algo sin codicia una posibilidad real.

En el papel de estraza debes especificar todo lo que deseas, si hay algún trabajo en específico que deseas conseguir debes poner el nombre de la empresa, el horario que hay, el sueldo aproximado, todo debe estar escrito en positivo.

Después de eso vas a limpiarte con la vela azul, vas a escribir en ella tu nombre completo con el palillo de madera de la base al pabilo. Le vas a untar miel, canela y azúcar. La vela se pone dentro del plato, se enciende con cerillos de madera. Dejas que se consuma una parte y quemas la hoja con la flama de la vela.

Las cenizas las entierras cerca del lugar donde quieres trabajar o en la base de un árbol frondoso. Si no hay una empresa específica, dejas que la vela se consuma en su totalidad. Este hechizo se puede hacer cualquier día a cualquier hora.

Aleja persona tóxicas:

Seguramente más de una vez te has encontrado con personas que lo contaminan todo con su mala energía, con su envidia, su mal talante, su mala educación, en definitiva, personas tóxicas que lo único que logran es perturbar nuestra paz y armonía.
Algunos consejos son:

1.-Alejar personas que visitan tu casa
Si es gente que te frecuenta, prueba con colocar bajo la silla donde se sientan un poco de sal. Lo puedes hacer disimuladamente tirando directamente un poquito con la mano, tirando un pequeño papelito con unos granos envueltos, o pegando bajo la silla una bolsita de sal si es que se sientan siempre en los mismos lugares.

2.-Protegerte alejando personas
Si deseas no sólo alejar estas personas sino además, protegerte a ti y a tu familia, toma una foto tuya o una fotografía donde esté toda la familia.
Colócala en una mesita y rodea la foto con un círculo generoso de sal, no importa si fina o gruesa. Déjala allí por 7 días, agregando cada día un poquito más de sal para alejar personas, envidias, chismes y malas vibraciones. Pasada esa semana, tira toda la sal al desagüe y guarda la foto en un lugar seguro.

Limpieza del ADN

Este ritual sirve para quitar todo aquello que tenemos de otras generaciones que no nos pertenece; pero lo tenemos en nuestra vida por nuestra familia.
Por ello, en un papel aluminio coloca una vela blanca, préndela con cerillos de madera mientras rodeas con tus manos la vela y dices:

Yo (tu nombre) rompo, destruyo, desintegro y pulverizo toda negatividad que tengo instaurada del árbol genealógico de mi Padre y mi Madre.

Desde la primera generación que formó a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida. Elimino toda maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatía, lujuria, obesidad), excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados, elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida.

Sacando todo esto de mi ADN. Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.

LO DECRETO AQUÍ Y AHORA.
HECHO ESTÁ, ASÍ ES, ASÍ SERÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.




Más noticias


Contenido Patrocinado