Se vuela una barda y termina clavado en una ventana

El vehículo perdió el control y se estrello contra una ventana

ZACATECAS.- Un vehículo se voló la barda y terminó incrustado en una de las ventanas de la cantina El Lucero, registrada a la 1:30 de la madrugada de este martes.

El hecho se dio a escasos metros de la plaza Bicentenario cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad; el coche involucrado fue un Volkswagen, Jetta, color gris.

Las marcas que dejaron los neumáticos en el asfalto, daban cuenta de cómo se salió del camino; después se estrelló contra una jardinera que lo proyectó hacia la ventana.

A pesar de lo aparatoso del percance, el saldo fue daños en la estructura de la ventana, desde la herrería, hasta los vidrios y el marco de cantera; asimismo, un poste y una estructura metálica al parecer de un teléfono público también fueron derribados tras el impacto.

Entre los vidrios rotos del parabrisas y los fluidos derramados, podían observarse botellas de cerveza; sin embargo, no se precisó si el consumo de alcohol fue la causa del accidente.

Finalmente, los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, aseguraron el vehículo y lo llevaron a un corralón.