Ritual para retirar las malas vibras

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: No vale la pena aferrarte a algo que te hace daño solo porque te hace sonreír a veces.

Este ritual es el indicado cuando queremos quitar las malas energías, ya sea por envidia, brujería, o malos pensamientos que no te dejen avanzar.

Aunque también este hechizo tiene dos funciones, entre ellas abrir los caminos para desbloquear todo lo que energéticamente no te ha permitido avanzar a lo largo de tu vida.

Los abrecaminos pueden ser también para otras cosas como lo son problemas en el hogar, en la familia, en el trabajo o incluso la incapacidad de conseguir un empleo estable.

Así como los problemas en la pareja o para encontrar el amor verdadero. Padecer exceso de estrés o ansiedad en el día a día que te pueden estancar en la vida.

Es decir, en términos generales, distintas situaciones o conflictos en las que se necesita incorporar una buena herramienta para la mejora de nuestra vida.

Y es que, como te has dado cuenta, se trata de barreras que, por desgracia, una vez instaladas en nuestra vida es complicado retirarlas, por lo que necesitamos una ayuda exterior de la magia blanca.

También hay algunas veces en las que nos sentimos estancados tanto en una relación, en el trabajo o en el estudio.
Que por más que todo parezca que va por buen rumbo a final de cuentas siempre termina estropeándose y no se consigue comprender el por qué ocurre este tipo de cosas.

Si estás pasando por un momento así, se recomienda hacer este ritual abrecaminos de limpieza para romper todos los obstáculos y despejar tu camino y para ello necesitarás:

-Dos cucharadas de romero
– Una cucharada de café
– Dos litros de agua
– Diez gotas de aceite de pino, en caso de no conseguir ese aceite, podemos usar una rama de pino
– Dos cucharadas de bicarbonato

El primer paso es colocar en una cacerola el agua y dejar que hierva, después colocar el café, las hierbas, el bicarbonato y el aceite.

Mezclar muy bien todo y dejar unos 10 minutos en el fuego, una vez pasado ese tiempo, dejar que nuestra preparación repose.

Para esta preparación podremos hacer un baño de inversión o colocar esta mezcla por todo nuestro cuerpo.

De cualquier manera, hay que extender la mezcla muy lento sobre el cuerpo, el líquido debe de ser visualizado como una energía negativa que se va de nuestro cuerpo, de nuestra vida y nos muestra como quedar totalmente libres de ella.

Este baño lo puedes realizar por 3 días seguidos acompañado de un jabón neutro.




Más noticias


Contenido Patrocinado