Logo Al Dialogo
Centinela

Ritual para que regresen el ser amado

Ritual para que regresen el ser amado

La vida está llena de decisiones, siempre que puedas, elige aquellas que te hagan un ser más feliz.

Redacción Zacatecas
|
20 de mayo 2021

Este hechizo se realiza por la noche. Para ello, necesitarás:

  • Una foto de la persona amada
  • Una vela blanca
  • Una copa o vaso de cuello grande con agua (3/4 partes)

Prende la vela blanca. Se coloca la foto dentro del vaso o copa con agua, hablar con tu pareja como si estuviera presente.

Cuando termines de hablar con esa persona dejar caer unas gotas de cera de la vela blanca, dentro del vaso o copa con agua y la foto. Reza un padre nuestro con mucha fe.

Vuelve a platicar con la persona amada (en foto); pero en esta ocasión ordenándole que venga por los motivos que cada quien tenga y diciéndole todo lo que tú deseas.

Vuelve a derramar unas gotas de cera de la vela blanca dentro del vaso o copa con agua y la foto. Reza otro Padre Nuestro con mucha fe.

Cuando termines de hacerlo, mojarte los dedos y apaga la vela, la que vas a guardar; sacar la foto y tira el agua. Más pronto de lo que te imaginas tendrás de regreso a tu amado o amada.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.