Ritual para la salud

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.

Como todo buen ritual se debe realizar con calma y, sobre todo, con mucha fe y paciencia, pues si no resulta bien el hechizo a la primera ocasión, hay que estar tranquilos para realizarlo otra vez y ver en lo que nos equivocamos.

Este ritual nos ayudará a nosotros o auxiliar a otra persona y para ello necesitarás:

-Imagen del santo de su devoción
-Sábana blanca
-Una fruta dulce
-Pan
-Cinco vasos de agua

En un lugar tranquilo de la casa coloca la sábana en el piso y pon la fruta, el pan y rodéenla con los vasos de agua.

Con ello armaremos un pequeño altar, también coloca la imagen del santo, cuando ya tenemos todos los materiales hay que hacer una oración para pedir salud y bienestar.

Si no eres bueno con las palabras puedes escribir la petición antes de iniciar el ritual, recuerda que son versos que dices con el corazón, por ello no será una oración corta.

Terminada la oración, hay que comer la fruta y el pan, pues estos elementos muestran bienestar y vitalidad.

Con respecto a los vasos de agua, hay que tomar uno por día, de esta manera limpiaremos la energía que nos tiene atrapados y por lo tanto no los dejan recuperarse de su enfermedad.

Recuerda que hay que cargar la imagen del santo hasta que se vea una mejora en la enfermedad, la que se irá paulatinamente.

Si se realiza bien el hechizo se podrá utilizar en otra persona; pero siempre con el respeto que debe tener a la divinidad a la que le rezan.




Más noticias


Contenido Patrocinado