Ritual para encender la llama de la pasión

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Cuando la gente mediocre no entiende, ataca.

Este ritual te ayudará que las relaciones sexuales en la pareja dejen de ser rutinarias o frías y es cuando sentimos que el sexo se ha vuelto rutinario y lo haces más por compromiso.

Pocos saben que la vainilla es un poderoso afrodisíaco y que sirve mucho para un hechizo para potenciar el sexo más emocional dentro de una relación. Para realizarlo necesitarás:

  • 1 hojita de hierbabuena
  • 2 varitas de canela
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 cucharada de azúcar
  • 2 cucharadas de miel

Lo primero que hay que hacer es una infusión con la hierbabuena y la canela, recuerda que solo es hervir agua, ponerle las especias y dejar que hierva por 5 minutos.

Luego, esta infusión le agregas el azúcar, la vainilla y las disuelves, Antes de servir este té le pones la miel y hay que tomarlo después de la comida en la noche.

También hay que invitarle de esta infusión a nuestra pareja y mientras los dos lo toman le pides a las fuerzas divinas que renueven la relación amorosa.

No olvides, antes de irte a dormir, colocar 2 ramitas de vainilla debajo de cada una de las almohadas, esto nos garantizará una noche llena de amor, pasión y lujuria.




Más noticias


Contenido Patrocinado