
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Frase del día: El riesgo más peligroso de todos es aquel de pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo para hacerlo más tarde.
La canela es de gran utilidad para hacer ritos de la buena suerte y alejar la negatividad que puede suscitarse en el entorno.
En el mundo esotérico existen diferentes ritos para atraer dinero con canela, a continuación, te compartiremos algunos de los más efectivos para que la prosperidad y abundancia lleguen a tu vida.
Es ideal para quien necesite un cambio energético en su vida y la apertura de los caminos de mejora financiera.
La prosperidad que hemos mencionado no es solo en el plano material, la abundancia puede ser tanto física como emocional y espiritual. Para este ritual necesitarás:
Toma un puñado de tres dedos de canela en polvo con tu mano izquierda y ponlo en la palma de tu mano derecha,(si deseas agregar polvo dorado es la misma cantidad que la canela).
Ahora colócate en la puerta de tu casa o trabajo desde el lado de afuera con la puerta abierta.
Sopla la canela hacia adentro, visualizando que la prosperidad y el éxito entrarán en tu casa, cubriendo de oro tu vida y tus finanzas.
Imagina que ese polvo y viento llena de energía envolviendo cada rincón de abundancia y prosperidad.
Antes de soplar, repite en voz alta tres veces:
Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se asentara.
Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse”.
Sopla suave; pero profundo, luego dejas la canela en el suelo al menos 24 horas o hasta que el día 1 del mes termine.
El tiempo de espera depende de la hora que lo hayas hecho Luego puedes barrer; pero no hacia afuera y con la puerta abierta.