Ritual del té para la amistad y el amor

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Valiente no es la persona que no tiene miedo, sino la que a pesar de sentir miedo, sigue adelante.

Las reconciliaciones no siempre son fáciles, especialmente después de que alguien resultó herido.

Este simple hechizo de amor a base de hierbas es perfecto para la reconciliación de una pareja, para recuperar una amistad o simplemente para mejorar el vínculo entre dos personas.

Los hechizos, rituales y ceremonias del té nos invitan a transformar un momento mundano en una ocasión especial, al ofrecer una pausa relajante en el transcurso de un día normal.

Necesitarás:

  • Agua
  • 1 vela rosa
  • Té de manzanilla, 1 bolsa de té o 1 cucharada de hojas sueltas

Mientras esperas que el agua hierva, enciende la vela y respira profundamente 3 veces, junto con tu compañero. Vacíen sus mentes.

Antes de cualquier ritual, es importante tomarse el tiempo para entrar en un estado de claridad mental y espiritual, tratando de dejar de lado cualquier pensamiento negativo.

No tiene que estar completamente en silencio, sino estar en el momento presente, disfrutando de la compañía del otro.

Una vez que el agua haya hervido, agrega el té y vierte el agua. Sirve la tuya primero, luego la suya. Déjalo reposar durante 2 o 3 minutos. Beban el té.

Los rituales con velas rosas son especialmente efectivos para el perdón en las relaciones románticas, familiares y de amistad.

Las velas rosas se refieren al amor más sincero, con cualidades como la dulzura, la serenidad y el afecto, siendo también el color de la compasión.

La manzanilla es una hierba protectora. Se mantiene lejos energías no deseadas tales como maldiciones, y estimula el sistema inmunológico.

Esta hierba tiene muchas propiedades calmantes y ayuda a aliviar el estrés y los sentimientos de ansiedad.




Más noticias


Contenido Patrocinado