Para reconquistar a alguien

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

El café es ideal para compartirlo con tu pareja durante una fría tarde.

También es una herramienta perfecta para poder recuperar a la misma, para que vuelta contigo, si es que por cualquier motivo la has perdido.

En este caso, cabe recordar que si tus intenciones son malas, es decir, no puedes obligar a nadie a estar contigo si realmente no quiere y por ello este ritual no funcionará.

Por el contrario, si ha sido una pequeña diferencia de opiniones y esa persona todavía siente algo de amor por ti, no dudes que caerá de nuevo rendida a tus brazos.

El ritual consiste en colocar tres granos de café en la palma de tu mano.
Deberás de colocarlos de forma que representen un triángulo y que éste a su vez, uno de sus vértices coincida en un mismo ángulo con tu dedo corazón.

La posición del dedo corazón es clave, ya que en base a éste, deberás de recitar estas palabras.

Llegarás a mí nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”.

Estas palabras las deberás de repetir un total de siete veces, mientras permaneces con los ojos cerrados, imaginando la escena de como tu ex vuelve a ti.

Debes desear con todas tus fuerzas y cuando acabes de recitar las palabras, podrás abrir los ojos y darlo por hecho, el ritual habrá funcionado.

Por último, para que todo salga bien, coloca los granos de café dentro de una bolsa de algodón, que sea de color rojo y llévala contigo hasta que tu deseo se cumpla.

De ser posible, mantén la bolsa siempre cerca de ti, no la pierdas nunca e intentar pasar el mayor tiempo posible con ella, así el ritual podrá completarse antes.




Más noticias


Contenido Patrocinado