Para eliminar los obstáculos

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Pedir perdón no es humillarse, es reconocer que fallamos y que queremos cambiar.

Este es un gran hechizo para eliminar los obstáculos que complican y bloquean tu vida. Si te encuentras en un punto en el que no logras avanzar esto es, probablemente, a que tienes algunos problemas sin resolver.

Los obstáculos son generados siempre por personas o por sus actitudes.

Con este hechizo para eliminarlos se busca trabajar hacia el perdón, el propósito, la aceptación, la responsabilidad, que son tareas difíciles.

Lo que tenemos que recordar es que, si bien puede que no seamos responsables de las cosas externas que nos afectan o las cosas que otras personas nos hacen a nosotros, sí somos responsables de cómo reaccionamos ante la situación.

Este es un poderoso hechizo para combatir estos problemas sin resolver, pero hay que estar preparados para seguir adelante. Así que manos a la obra y consigue:

  • Una naranja
  • Un limón
  • Una toronja
  • Una vela negra
  • Una vela blanca
  • Una llave

Lo primero que haremos es encender la vela negra. Corta la naranja a la mitad; la naranja representará a todas las personas que tú has lastimado, dañado, molestado o fallado en el pasado o el presente, aquellas con las que has sido mala, has mostrado tu enojo, has sido grosera.

Toma cada mitad de la fruta en cada mano y exprímela apretándola con todas tus fuerzas, esto puedes hacerlo sobre un gran recipiente si no quieres ensuciar mucho, pero puedes hacerlo donde tú quieras.

Siente la culpa, y permítete llorar si lo necesitas. Cuando estés listo para seguir adelante dices lo que sigue:

Lo siento, por favor perdóname, te quiero, gracias.”

Ahora corta el limón por la mitad. Esta fruta representará a todas aquellas personas que te han dañado, lastimado o fallado de alguna manera.

El daño pudo haber sido intencional o no, pero todavía te duele. Permítete sentir este dolor. Exprime con tus manos fuertemente las mitades mientras dices:

Me has hecho daño, pero no voy a permitir que este dolor controle mi vida. Te perdono.”

Luego toma la toronja. Esta fruta serás tú. Piensa en ti. Seguramente tú te castigas a ti mismo más que nadie, siempre nos juzgamos y condenamos, nos maltratamos.

Tú eres lo suficientemente bonito.

Eres lo suficientemente inteligente.

¿Cómo te tratas a ti mismo? ¿Por qué no te amas? ¿Por qué te has hecho daño?

Déjalo ir.

Decídete a cambiar tu vida y ser la persona que siempre quisiste ser. Resuelve hacerlo mejor en todo lo que hagas y harás en adelante. Abrázate a ti mismo. Sé uno contigo.

Exprime con mucha fuerza las mitades de la toronja mientras te dices:

Me perdono por cualquier error, por mis dudas o deficiencias que he tenido en el pasado. “Resuelvo tomar el 100 por 100 de la responsabilidad de mi vida y estoy dispuesta a ser feliz. “Acepto la felicidad, puedo ser feliz, quiero ser feliz.”

Cuando termines aplaude con tus manos mojadas por los jugos sobre la vela, hasta que esta se apague.

Toma la vela y todos los desechos, colócalos en una bolsa de basura y arrójala lejos de tu casa.




Más noticias


Contenido Patrocinado