Los remedios de la abuela con vinagre

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Para resolver problemas lo importante no es pensar mucho, sino pensar bien.

Los baños de vinagre nos ayudan a desintoxicarnos y limpiarnos tanto física como espiritualmente. Desde la antigüedad, el vinagre ha sido utilizado para aliviar diversas enfermedades y malestares físicos, tales como:

Infecciones, problemas de digestión, tratamientos de la piel, problemas en los oídos, para la artritis, asma, calambres, callos, caspa, colesterol, acné, dolores de gargantas y estómago.

Uno de los principales beneficios y usos es el de purificar y limpiar ambientes, no solo en términos higiénicos y desinfectantes, sino también energéticos.

Esto se aplica también a las personas que con un buen baño de vinagre, alejan las malas energías, desintoxican su cuerpo y limpian su espíritu de la negatividad, malos sentimientos y malas vibraciones.

Desintoxicante energético

Mezcla una taza de vinagre de manzana, con una cucharada de jengibre en polvo, 3 cucharadas de sal de mar y coloca todos estos elementos en una bañera con agua caliente.

Sumérgete en el agua hasta que no quede muy fría. Luego enjuágate. Puedes repetir este baño desintoxicante del cuerpo y de energías negativas, tres veces por semana.

Aleja la negatividad

Un tercer baño muy simple de realizar, pero muy fuerte es juntar 3 cucharadas soperas de sal de mar, 2 cucharadas de vinagre blanco y 5 o 6 litros de agua caliente.

Sumérgete en el agua y permanece ahí durante unos 7 minutos. Después lávate como lo hace habitualmente.

Este baño sólo debe realizarse una vez por semana de noche, ya que es muy fuerte y después de realizarse es aconsejable vestir ropas claras e irse a dormir.

Verás que después de este proceso te sentirás mucho mejor, ya que este baño saca todo la negatividad que hay en sí.

Estos baños nos ayudan a desintoxicar y limpiar nuestra energía y pueden ser potenciados con la aplicación después del baño de algunas gotas de esencia de lavanda para sellar nuestra alma, dándole más calma, paz y sosiego, para así tomar mejores decisiones en nuestra vida.

Destierra a alguien de tu vida

Si necesitas que alguien que te está haciendo brujería se aleje de tu vida, toma un puño de tierra negra de alguna maceta o jardín, ponte en la entrada de tu casa y con la mano derecha toma la tierra y di en voz alta:

Te destierro de mi vida, cierro cualquier ciclo pendiente contigo, te agradezco, me suelto, me libero, que tus caminos se alejen de los míos.”

Avientas la tierra en dirección de la persona que te está haciendo daño. No importa que viva lejos.

Al final te lavas las manos con agua de lluvia o de grifo y sal. Hazlo al mediodía o medianoche.




Más noticias


Contenido Patrocinado