Jorge Armando ofrece un tejuino para refrescar el corazón

Su negocio empezó de cero y adaptó su moto para que fuera móvil y muy veloz. Fotos: Ángel Martínez.
Su negocio empezó de cero y adaptó su moto para que fuera móvil y muy veloz. Fotos: Ángel Martínez.

Jorge Armando Santana Morales vende agua de pulpa de coco y tejuino, en un pequeño vehículo que adaptó con una motocicleta.

FRESNILLO.- Durante los últimos siete años, Jorge Armando Santana Morales ha dedicado su vida al comercio, específicamente a la venta de agua de pulpa de coco y tejuino, en un pequeño vehículo que adaptó con una motocicleta.

En su transporte recorre distintos puntos del municipio para ofertar ambas bebidas refrescantes, que ante la pandemia del coronavirus, tiene que vender bajo las medidas preventivas tales como el uso del cubrebocas, uso de gel antibacterial y la sanitización constante de su unidad móvil.

Su especialidad es la pulpa de coco.

Confía en la sonrisa al momento de trabajar

Su jornada laboral inicia diariamente a las 7:00 de la mañana, hora en la que prepara ambas bebidas y cerca de las 11:00 de la mañana sale a venderlas para regresar a su casa pasadas las 4:00 de la tarde.

Diariamente oferta 25 litros de agua de pulpa de coco y una cantidad igual de tejuino, bebidas que ya forman parte de su familia, pues varios de sus integrantes se dedican a su venta y la han convertido en una forma importante de sustento.

Garantiza una refrescada en cada sorbo.

Una lucha diaria pero con resultados por el esfuerzo

Reconoció que las ventas han disminuido de manera considerable; sin embargo, lo que les beneficia es la temporada de calor, debido a que la población busca algo fresco que tomar.

Juan Armando refirió que realiza su trabajo contento y con orgullo, ya que el oficio del comercio le permite ser su propio jefe y manejar los tiempos como le convenga, al igual que conocer a muchos personas día con día.

Invita a todos a que apoyen su economía y, a su vez, se refresquen con un delicioso tejuino, el cual garantiza le encantará a quien lo pruebe.

Sigue todas las medidas de higiene para que consuman sus productos con confianza y cero coronavirus
Siempre ofrece frescura.
Preparadito con limón



Más noticias


Contenido Patrocinado