Jesse alegra al mundo con su música

Foto: Ángel Martínez.
Foto: Ángel Martínez.

Aunque no canta mal las rancheras a Saúl Jesse Gutierrez Raya le gustan más la balada; pero, también saca a la luz su lado serio al ser parte de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) en Fresnillo.

FRESNILLO.- Aunque no canta mal las rancheras a Saúl Jesse Gutierrez Raya le gustan más la balada; pero, también saca a la luz su lado serio al ser parte de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) en Fresnillo.

Desde los 4 años, la música ha sido parte de la vida de Jesse, actividad que hacía solo porque le gustaba; aunque jamás pensó que sería su trabajo por más de 20 años.

Sus amigos lo apoyan pa’ que no deje la cantada.

Durante esas dos décadas ha sido parte de tres agrupaciones versátiles, donde con su voz ambienta a todo tipo de eventos, sobre todo los familiares.

Jesse, como le dicen sus amigos, reconoció que no es sencillo combinar si vida de cantante y su trabajo en la educación.

Lo anterior, porque sus actividades empiezan a las 8 de la mañana; aunque a veces no sabe a qué hora terminará, pues puede estar 15 horas en la región 2 federal de la Seduzac.

Por el momento se encuentra entre las filas de Manhattan.

No se rinde tan fácil

A pesar de sus obligaciones en las oficinas de educación, Jesse no baja la guardia y hace tiempo para ensayar y preparar las canciones que interpreta durante los fines de semana.

Aunque tiene trabajo de oficina; su amor es la música.

Todos los días, el fresnillense ocupa 4 horas en estar con sus compañeros del grupo Manhattan, quienes lo animan a no dejar de cantar, pues lo hace muy bien.

Para quien lo ve como un sacrificio se vuelve algo complicado su trabajo; pero a quien le gusta lo que hace, como en mi caso, lo hace con orgullo”, añadió.

Lo que más extraña: su familia

A Jesse lo que más le preocupa es estar al lado de su esposa para compartir el crecimiento de su pequeño hijo.

 

Disfruta las baladas; aunque no le salen mal las rancheras.

Sin embargo, su familia está contenta porque hace lo que más le gusta y eso lo tiene feliz, de esta manera ellos también lo son.

Así como hay buenas y malas en cualquier momento de la vida, esos sentimientos los quiere transmitir en las baladas que interpreta.

Aunque al pertenecer a una agrupación de música versátil tiene que poner toda la actitud al cantar rancheras, cumbias, de desamor.

De todo un poco, porque depende del gusto y lo que quieren escuchar, quien contrata”, finalizó Jesse.




Más noticias


Contenido Patrocinado