
Frase del día: Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande
Las Llaves son usadas en la magia desde la antigüedad, se usan como amuletos y también en muchos rituales, ya que se les atribuye la virtud esotérica de abrir caminos y de protección.
Se suele decir que La Llave para ser usada como amuleto se debe encontrar tirada en la calle, así que cuando veas una debes de tomarla para que te la quedes, ya verás que será un amuleto maravilloso.
Aunque también la puedes encontrar en un cajón de tu casa. Además, puede ser una Llave antigua que ya no uses, la de tu casa anterior, una Llave que te regalen como joya o una que tú quieras comprar en uno de los mercadillos de antigüedades o en una tienda esotérica.
Sea como sea que adquieras tu Llave, SIEMPRE la tienes que limpiar con sal y ponerlas a cargar con el reflejo de la Luna Llena, como haces con todos tus amuletos.
Cuando estés pasando un momento de tensión, preocupación e incluso de miedo, agarra fuertemente con tu mano derecha La Llave que lleves como amuleto, te aportará suerte y protección.
Se usan incluso en rituales de Alta Magia Blanca para cerrar y proteger los rituales y que nadie los pueda deshacer.
Así que no tires tus Llaves viejas porque las podrás seguir usando como amuletos; pero además tirar Las Llaves que ya no uses trae mala suerte.